Autores
Dagoberto Páramo Morales
Doctor en Ciencias Económicas y Sociales -Gestión Empresarial con énfasis en Marketing de la Universidad de Ginebra (Suiza), Magister en Administración de la Universidad de Tulane (Estados Unidos), Magister en Gestión Internacional de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y Profesional en Marketing de la UNEVMAC (México).
Autor y coautor de más de veinte libros en marketing e investigación, varios capítulos de libros y de numerosos artículos y ensayos en publicaciones científicas y gerenciales. Ha ganado varios premios nacionales e internacionales en eventos académicos. Reconocido investigador en marketing. Ha sido profesor invitado en universidades de Perú, México, Chile, México, Argentina, España. Actualmente, editor de la Revista Pensamiento & Gestión, director del Grupo de Investigación en Marketing (GIM) y profesor asociado de marketing en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte (Colombia). Igualmente, columnista, escritor, consultor, investigador y asesor de empresas.
Elías Ramirez Plazas
Doctor en Administración de la Universidad Libre de las Ciencias de la Empresa y de las Tecnologías de Bruselas, Magister en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes (Colombia), Magister en Administración y Economía de la Universidad de Santo Tomas (Colombia), e Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes (Colombia). Autor y coautor de más de veinte libros en marketing e investigación, varios capítulos de libros y de numerosos artículos y ensayos en publicaciones científicas y gerenciales. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales en eventos académicos. Reconocido investigador de marketing. Actualmente, director de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Surcolombiana, profesor titular del Programa de Administración de Empresas en la misma institución y consultor, investigador y asesor de empresas